Clash Royale Juego de Estrategia para Android

Para mayores de 10 años
Ofrece compras integradas en la aplicación






mas de 4 Millones de descargas y 4,5 Estrellas.

Descripción:


¡Atrévete a entrar en batalla!

De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale.

Es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes favoritos de Clash, nobles y muchos otros componentes.
En Clash of Clans debes conseguir y mejorar una cantidad de cartas de tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, (el príncipe, el caballero y el bebé dragón). Deberás destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer, asi podras ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma comunidad de batalla compartiendo cartas.


AVISO: Descargar y jugar a Clash Royale es gratis, pero algunos artículos se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, activa la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play Store. De acuerdo con las Condiciones del servicio y la Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash Royale.

Se necesita conexión de red.

Ver video demostrativo de Clash Royale Juego de Estrategia para Android





Características:


*Podrás desafiar a jugadores de todo el mundo y jugar partidas en tiempo real, para así llevarte sus trofeos.
*Ganaras cofres que deberás desbloquear y conseguir premios, o nuevas cartas mejores que las que tienes y hacerte mas poderoso.
* Deberás derribar las torres de tu rival para ganar coronas y obtener cofres épicos.
* Consigue  reunir una gran cantidad de cartas de la familia de Clash Royale, también tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans.




Asistencia
¿Tienes algún problema? Entra en http://supercell.helpshift.com/a/clash-royale/ ohttp://supr.cl/ClashRoyaleForum, o ponte en contacto con nosotros a través del juego desde Ajustes > Ayuda y asistencia.
Política de privacidad:
http://supercell.com/en/privacy-policy/



Comentarios sobre el juego Clash Royale:

Piero Rose
Problemas de conexión Yo le daba las 5 estrellas pero últimamente e llegado a la arena 7 y al batallar se va la conexión y pierdo la batalla..Tengo una buena red wifi así q no es problema mio si no de ustedes #Supercell arreglen esto!



Antonio Rullan Tames
Estuvo Bien Sólo que... Algunos Usuarios tienen Demasiada Ventaja... Por que? Por que les sale el Príncipe en un cofre y sólo con poner el Príncipe y Unas cuantas arqueras Puedes destruir ya Una torre y de Paso dejar ala mitad la torre del Rey...y Pensaran por algo tu tienes tropas Pero de que sirve? Ni por qué sea nivel 4 mis arqueras o esqueletos les hacen mucho daño,con 1 golpe los mata... eso Deberás esta Mal es Mucha Ventaja.. Gracias por ver esto u.u Cuando Quiten esa Ventaja de que te salga al Principio les pongo sus 5stars